Síndrome Down / Trisomía 21

Trabajo comunitario.


Universidad de Guadalajara,
Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Lic. en Médico Cirujano y Partero.
Departamento de Salud Pública.
Trabajo Comunitario.
Centro de Salud Bethel.



PRESENTACIÓN CURSO.

A través del programa docente-asistencial de trabajo comunitario, se busca que el alumno aplique sus conocimiento teórico-prácticos en uno de los campos laborales más controvertidos de nuestro país, los centros de salud, con la finalidad de complementar sus habilidades, aptitudes, actitudes y destrezas, mediante el desarrollo de valores que se basen en los cuatro principios bioéticos fundamentales, para una atención de calidad.
Los centros de salud son espacios que brindan atención primaria, se consideran el primer nivel de salud y en algunas comunidades son el único contacto con la misma. Varían en tamaño y recursos, sin embargo, la mayoría cuenta con lo necesario para una atención de calidad, por ejemplo, en el centro de salud Bethel se ofrecen inmunizaciones, curaciones y, por supuesto, consulta en medicina general.
Durante el ciclo de verano 2017, el médico en formación podrá contribuir al análisis y resolución de problemáticas de forma inter & transdisciplinar, incluyendo acciones de promoción de la salud pública, detección, diagnóstico, tratamiento y control.
Si usted, estimado lector, desea saber y conocer más sobre el autor, por favor ingrese aquí; en el espacio siguiente usted encontrará el portafolio del alumno y la galería, como evidencias de trabajo.


PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE.
Bitácora del estudiante.
Normas oficiales mexicanas.         
Sesión sobre diabetes.
Cartel informativo.
Programa académico.
Descargar.


Ver aquí programa de trabajo comunitario.


Galería.























































.
.
.
.
. . . .











Comentarios